viernes, 11 de enero de 2013

¡Con blog por fin!

Después de un año aprendiendo y practicando cocina, sobre todo gracias a Internet, por fin me he decidido a crear un blog y compartir mis experiencias y creaciones.

Aparte de cupcakes publicaré otras recetas, tanto dulces como saladas. Algunas son  propias, pero otras son recetas ya existentes a las que he dado un toque personal.


Espero vuestros comentarios y opiniones.


Deseo que os guste y que lo compartáis con todos.


Besitos!

7 comentarios:

  1. Fabuloso. Ahora tendrás que decirnos como seguirte, ¿no? Ya sabes que te deseo lo mejor, Marta. El blog es genial, genuino estilo "Marta". En él se te ve a ti y eso está bien. Te estaré siguiendo, cariño. Ciao...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no te he comentado que las fotos son estupendas. Supongo por la firma que son tuyas y eso me alegra.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Aún no se muy bien como va pero bueno jaja. Las fotos me las hizo Alex, yo sólo las retoqué. Ya iré poniendo más cositas a ver si va gustando. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Por fin, después de casi dos horas, he conseguido averiguar cómo incluirte en mi blog. Y ya lo he conseguido. Échale un vistazo, a ver si te parece bien. Besotesmuuuuuuuuuuuua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está un poquito lioso pero bueno más o menos ya me voy enterando. Me parece muy bien! :)

      Eliminar
  5. Esto tiene muy buena pinta, lo q pasa es q una se ha puesto a regimen y de todo esto no puedo ni probarlo. Ya puedes buscar alguna receta q se haga con verduras, ensalada, filetes de ternera, pollo, cordero, pescado blanco y fruta q mas o menos es lo q una puede comer, para esa visita a mi casa q esta pendiente. Gema G.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero un caprichito de vez en cuando no hace mal a nadie! La tarta de queso si que tendrás que comer aunque sea un trocito!

    ResponderEliminar